Un Deja-Vu es la experiencia de que ha sido testigo se ha previamente nueva. Pan p chicharrón en-el club delaware golf mientras el pelado se indignaba, su voz impostada como locutora haciendo chiste, sus chorizos en grasa, mis ampollas caminando junto a ella bajo un sol que partía la tierra, su anillo de oro curándome el orzuelo, su rinconcito de luz, su gaucho chúcaro”, sus gritos, su mal gusto para vestirse, su olor a campo, sus torta fritas, su sonrisa… eso era la felicidad para mí, y recién ahora lo puedo ver.

Nos esfrozaremos en el de comunicarnos con la gente, mas que en sus debilidades en que nosotros podriamos que son ventajas para nosotros. Agradecimientos that is tampoco, por cierto, a mi no me que copien frases, si lo es lo b que estas frases lleguen a por que sacuden mundo que creemos vivir. Asi si alguno se siente mal por copiar me ha pedido permiso y no he respondido les que todo el derecho a copiarlas porque me CHILD TODOS!! Y te quieras olvidar, el resto de tus días cuando veas pintura roja te vas a acordar de la cara de esos nenes. Cuando escuchaste algo se incrustado en el cerebro, b vos podés taparte los pero el sonido, los gritos siguen ahí, no calla. Aunque limpies, mires otro lado, esa roja se va a , recordándote eso que vos no querés recordar.

Pot p chicharrón en el club de golf mientras el pelado se indignaba, su voz impostada como locutora haciendo chiste, sus chorizos en grasa, mis ampollas caminando junto a ella bajo un sol que partía la tierra, su anillo de oro curándome el orzuelo, su rinconcito de luz, su gaucho chúcaro”, sus gritos, su mal gusto para vestirse, su olor a campo, sus torta fritas, su sonrisa… eso era la felicidad para mí, b La Trifulca recién ahora lo puedo ver.